lunes, 31 de enero de 2011

An End Has A Start

Cuando dejaba Girona para adentrarme en mi primer año de carrera en mi fotolog escribia algo como:

- "La vida es un sinfin de cambios, pero el cambio que accionaré estos dias no es de esos cambios que no sentimos pero que existen, como el rodamiento de la Tierra. Este cambio será de esos que sacudirá mi vida, como un terremoto de escala 8. Algunas personas, con el tiempo solo serán recuerdos. Otros, espero, serán recuerdos y presentes. Y otros, solo presentes. Me gustaría escoger a estas personas pero, desafortunadament, no creo en el poder de elección.

Hace tiempo que sueño con este cambio, des de los 14 aproximadamente y pensaba que al llegar ese día estaria lleno de euforia. Ahora, sin embargo, miro mi pasado melancólicamente por dejar a tierra a algunas personas muy importantes para mi y alzarme hacia mi sueño sin ellas. Espero, pero, que pueda aterrizar y ver a estas, recuerdos ya, de vez en cuando.

Espero también iniciar mi carrera profesional con mucha fuerza. De ganas me sobran. Espero ser un gran genio con lo mio. Eso solo lo dira el señor tiempo.

Me gustaría también dar las gracias a todas aquellas personas que han estado a mi lado, físicamente, en una etapa que dejo atrás. Ya sean buenas o malas las vivencias con ellos ya que de todos he aprendido a ser mejor o peor persona. No voy a poner los nombres de todos yas que no acabaria nunca y seguramente me dejaria alguno. Solo me gustaria engrandecer el papel de mi familia, que sin ella ni esta ni ninguna etapa podría ser finalizada o empezda con éxito. Gracias por darme mi nombre."
                                                                                                                                               13/09/08


Recordaba momentos antes de mi partida como algo muy feliz, pero veo que no. Que el mismo sentimiento me inunda cada vez que parto, me inundaba ya del principio.

Sólo canviaria que esta carrera profesional de la que estoy precomenzando se que voy a ser un genio porque mi vida es esto y mi sueño también. Ficcion y realidad en uno, como si no pudiera existir nunca. Y, sin embargo, existe.

Y vuelvo a dirigir las gracias a todas las personas que hacen de mi sonrisa una carcajada.

Editors – An End Has A Start

No hay comentarios:

Publicar un comentario