Te despiertas sobresaltado, alertado, con el pánico mas doloroso grabando las paredes de cada vena de tu cuerpo. Intentas tranquilizarte. Intentas separar la realidad de la ficción, porque sabes que de donde vienes es el mundo de la ficción, de lo irreal, de todo lo osuro y todo lo claro. Sabes que este mundo real tales cosas no pasan. O al menos lo crees. Intentas creerlo por ese momento. Porque aun deambulas entre la mentira y la verdad. Tu cabeza es real, tu corazón una mentira. Raro mentira porque, normalmente, es al revés. Pero en este mundo irreal del que vienes las cosas así funcionan. Sigues intentando tranquilizarte. Te levantas de golpe. Te sientes desprotegido.
Ya esta. Tu mundo es la realidad por completo. Pero tienes miedo. Tienes miedo de que la realidad sea sueño y el sueño realidad. Buscas a alguien para protegerte pero te sientes sólo en el mundo. Luego piensas en tus padres, protectores principales siempre, pero ellos no estan. Luego piensas en la recepcionista.
Sales de la habitacion y recorres un pasadizo largo largo largo con silencio de fondo. Da miedo, pánico. Crees que giraras la cabeza y verás a alguien o a algo que te hará correr de tal forma que no pueda atraparte. Pero no te giras por eso de que dicen las películas de Hollywood de que "nunca mireis hacia atrás" y por miedo a que ese algo o alguien exista.
Llegas al ascensor. Te cierras en él y crees que algo va a aparecer dentro o te va a pasar algo porque llevas un sofoco digno de un ataque de ansiedad. Repites "no passarà res, no passarà res, no passarà res..:".
Llegas a la planta 0, ruegas que la recepcionista no esté muerta y que sea la recepcionista simpática, que ella te podrá entender. Llegas y no, está viva pero es la mala, la tonta, la idiota. Está hablando por teléfono. Le pides para salir a la calle. Te abre la puerta.
Te tranquilizas un poco y entras otra vez.
Te preguntan qué te ha pasado. Tú lo intentas disimular un poco exagerando tu pesadilla y la muy pava solo se atreve a decir hmmm... jeje... ?¿!! Necesitas protección, coño! Te la va a dar ella¿?! Necesitas a gente, así que intentas ir al comedor.
Cerrado. Piensas que alguien más no podrá dormir. Donde estará? En la sala de ordenadores! Corres hacia ella y así es.
Entras y ves un tio grande y forzudo. Suerte! Coges una silla cerca de el. Y mientras escribes esta mierda suplicas que no se vaya porque luego volverías a estar perdido, sollozando y pidiendole a la verdad que se apodere completamente de tu vida.
Phantom Planet – Do The Panic
No hay comentarios:
Publicar un comentario