Recorre por mi cabeza un recuerdo de una noche no muy lejana. Un recuerdo que crea pesadillas en mis sueños. No quise ver ese momento pero ese viene a mi mente una y otra vez. Quiero eliminarlo y no se cómo hacerlo. Solo se que necesito tu ayuda. El miedo ha vuelto. Un miedo irracional que me hace tirarme hacia atrás cuando doy más de dos pasos hacia delante. Un miedo que me titlla de loco porque no hay razón de ello. Un miedo a que me vuelvan a hacer daño.
Vete. Recuerdo. Vete, por favor. Dejame ser libre. Ojala fuera ciego para no haber visto nada o sordo por no haber escuchado la llamada. Quiero irme de aquí, pero se que el recuerdo se va a quedar. Quiere torturarme cómo lo esta haciendo. Quiero volver a ser ese ingenuo de antes que sucediera este hecho, porque creo (y ojalá me equivoque) que no podre volver a ser la misma persona contigo. Quiero prometerte el cielo sin ver qué me queda en el suelo y quiero volar contigo sin necesidad de alas, como antes lo hacía.
Tengo miedo a que todo sea miedo. Tengo miedo a que te vayas como todos se han ido ahora que sé qué es tenerte. Tengo miedo a no juntar nuestros cuerpos como si fueramos velas fundidas. Tengo miedo a no poder mirar estos ojos tan bonitos y irme sólo al cielo.
Quiero a ser otra vez el idiota que era. Quiero volver a ser tu viaje hacia el cielo. Quiero volver a ser ingenuo. Quiero volver a ser tu y yo sin necesidad de nadie. Quiero dejar los celos a banda, como antes. Quiero ser de ti y tu de mi. Quiero....
John Lennon – Jealous Guy
No hay comentarios:
Publicar un comentario