domingo, 2 de enero de 2011

ME PONES

Un año quedó atrás. Todo se quedo en un recuerdo.

Una década se quedó atrás. Todo se quedó en la adolescencia.

Para todos, este año han pasado cosas buenas y cosas malas. Pero yo siempre digo que: si no gano, aprendo. Es decir, siempre que gane contra la fuerza de la vida y me sienta perdido, derrotado, tengo que sacar algo bueno de allí y aprender como actuar en la próxima vez para poder ganar y poder implantar mi voluntad.. Para mi éste ha sido el año en que he aprendido a ganar. No por las veces que lo he pasado mal, sino por haberme conocido mucho más yo. Que creo que ha sido el año en el que lo he hecho más. He aprendido qué soy y que he venido a hacer en este mundo. Prueba de ello, es estar luchando por mi sueño: ser Realizador y Productor de Videoclips.

Todo esto ha sido propiciado por varios hechos, uno de ellos; Londres. Pasé un mes allí conociendo mil culturas diferentes. Parece mentira que una frontera sea una forma diferente de ver las cosas... Pero no solo vi como ellos veían las cosas, sino que me conocí a mi también. Por dentro y por fuera.

Otro hecho es haber conocido a gente tan importante en mi vida como Joan, mi mejor amigo actualmente y la persona más importante de mi vida ya que el me lo ha dado absolutamente todo y no ha parado de luchar por mi des de que me conoció. El es mi gran apoyo actualmente y sin este año no nos hubiéramos conocido. Es como internet, ahora que lo tengo no se como podía vivir sin él...

Pero no solo lo he conocido a el, sino a personas muy importantes por mi que me han enseñado muchísimo también. Chantal o Sara son unas de ellas. Chantal, si me lees, decirte que te quiero, si, te quiero y que aunque últimamente hayamos discutido mucho me ayudas cada día a conocerme mucho. Y tu, Sara, compañera espiritual, me encanta tenerte como amiga y ser tan comprensiva conmigo. Eres un trozo de regalo que no me lo puedo ni creer. Es como si me regalaran la colección completa de Singles de Queen. Allí lo dejo caer, ahora que vienen los reyes.

Ademas he acabado de conocer a Isma y he conocido a Mireia que me he han hecho conocer mis gustos, alternativos con  excepciones. Y he aprendido a informarme, a adorarlo y a amarlo por encima de todo.

En fin, podría decir un sin fin de cosas. Pero decir que aunque lo haya pasado mal a momentos, nunca borraría ninguno porque todos ellos me han enseñado a conocerme muchísimo y a quererme como me quiero hoy. Como dice Murfila, no me pone la chuleria, si me pone el egocentrismo.

Mürfila – Me Pones

No hay comentarios:

Publicar un comentario